Home Matrículas

Matriculas

Matrículas 2015

Estimada comunidad educativa con el fin de continuar prestando un excelente servicio para el año 2015, se hace necesario especificar los pasos que componen el proceso de matrícula.

LA MATRICULA, es un contrato de prestación de servicio educativo, por el cual los padres de familia y/o acudiente escogen voluntariamente el tipo de educación para sus hijos y/o acudido.

A través de ella, el aspirante debidamente admitido, adquiere la calidad de estudiante del Instituto Pedagógico CREAR.

Con la firma de la matrícula y del contrato de cooperación educativa, la Institución, el estudiante, sus padres y/o acudiente, aceptan todos los principios, objetivos, valores y normas consagradas en este manual de convivencia, comprometiéndose a respetarlo y cumplirlo.

Los pasos a seguir son:

1. Diligenciar y firmar completamente los documentos enviados en el paquete de matrícula.(Contratos educativos).

2. Descargar los archivos, leer detenidamente la información, diligenciar, imprimir y firmar los formatos correspondientes al proceso de matrícula.(Hoja de matrícula, Observador del estudiante, ficha médica, actualización de datos.)

Documentos que se encuentran en los siguientes enlaces.

Instructivo de procedimiento

Formularios

1. Firma del Compromiso disciplinario en el momento de la matricula por parte del estudiante y acudientes.

2. Anexar: Informe final académico,
    • Fotocopia de la tarjeta de identidad (para mayores de 7 años),
    • Fotocopia del certificado de vacunación (Estudiantes de preescolar),
    • Certificado médico (todos los cursos),
    • Fotocopia del carné de la E.P.S. donde este afiliado (E.P.S. OBLIGATORIAMENTE),
    • 2-Fotos 3x4 a color recientes con el uniforme,
    • Certificado de nivelación (cuando el estudiante lo requiera) o clases particulares.

• NOTA: Sin excepción, en caso de faltar algún documento anterior, no se firmara la matricula. Les rogamos el favor de no insistir.
  • La totalidad de los documentos debe entregarse en el sobre manila.
    SI USTED NO TRAE LOS PAPELES DE ESTA FORMA, FAVOR ABSTENGASE DE PROTESTAR. NO HAY EXCEPCIONES.

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico